ACCIÓN DE GRACIAS
La época de fiestas ya esta aquí, el día de Acción de Gracias es sin duda el inicio de las celebraciones que muchos esperan todo el año. Una cena con la familia a veces les suena poco agradable a algunos pero una vez que se juntan todos siempre se arma una fiesta sin precedentes, y que decir de las miles de historias que se cuentan de la vida de todos y cada uno de tus primos, sin olvidar claro las tuyas. Llevar amigos o pareja a estas reuniones incluso puede resultar peligroso pues no sabes que historias le puedan contar tus parientes a tus invitados. Si el “Thanksgiving” no fue suficiente pretexto para empezar el espíritu de las fiestas tenemos el “black friday” el día en que todos nos volvemos locos por las compras, pues todas las tiendas ponen ofertas que no podemos desaprovechar. Las historias de las madrugadas para alcanzar las mejores ofertas nunca pueden faltar, pues este es un caso donde “al que madruga, Dios lo ayuda”.
Las fiestas de acción de gracias algunas veces pueden sentirse un poco consumistas, y seguro si hay quienes solo lo ven como la época de las compras sin control, pero el sentido de la cena, el juntarse con la familia es increíblemente significativo. Esta fiesta celebra la aceptación de los nativos de EEUU a los colonos, si bien hay mucha discusión sobre los resultados de esto, es una magnífica manera de celebrar la tolerancia y el respeto. Los nativos no tenían que aceptar a los colonos, y los colonos no tenían que intentar ser sus amigos, como muchas otras historias esto pudo haber sido una guerra y sin embargo es una historia de paz.
En este inicio de las fiestas no dejes que antiguos desacuerdos te alejen de tus seres queridos, a veces es mejor celebrar nuestras diferencias, aprender los unos de los otros y tratar de ponernos en los zapatos de los demás.
Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.
Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!