Un perfecto día en la playa
Para estos días un poco más frescos, pasar un día en familia en la playa es una excelente idea. Tomar el sol mientras te relajas escuchando las olas del mar o planear una partida amistosa de voley ball puedes ser excelentes planes para el fin de semana, la playa ofrece miles de actividades para compartir excelentes momentos, la convivencia con la familia y amigos se disfruta como nunca en lugares como estos. Aquí enlistamos algunas de nuestras actividades de la playa favoritas.
Voley ball playero
Sin duda el cliché de nuestra lista, pero eso no lo hace menos divertido. Una partida de vóley ball puede ser muy divertida y es un deporte al que todos pueden unirse, recuerda que es un juego para pasarla bien, nadie está tratando de llegar a las olimpiadas. Un poco de competencia puede convertir una tarde un tanto aburrida en una memorable. Si quieres hacer el juego aún más interesante, propongan que el perdedor se encarga de limpiar al final ;
Castillos y fuertes de arena
Una actividad que comúnmente dejamos sólo a los más pequeños, no tengas miedo de ensuciarte un poco, tú y tu familia pueden sacar al artista que llevan dentro y construir un fuerte con un gran castillo al centro, o también puedes ponerte creativo y hacer un mono de “nieve” de arena. Pasamos mucho tiempo dejando nuestra imaginación descansar en nuestra vida diaria, usa tus manos para algo más que usar tu Smartphone y crea un lindo castillo ;
Junta una colección de conchas y caracoles de mar
Toma una caminata por la orilla del mar con el resto de tu familia o amigos junten algunas conchitas o caracoles, pueden llenar un jarrón con ellas y se ven increíbles como adorno en tu casa, además de que será en recuerdo construido en familia por lo que tendrá extra valor.
Alberca en la arena
Esta actividad es especialmente fácil, pues consiste en hacer un hoyo en la arena lo suficientemente grande para que quepan los miembros de tu grupo, una probadita del mar sin estar realmente adentro.
Picnic en la playa
Si tienes ganas de sólo pasar un rato agradable, puedes llevar una hielera con sándwiches caseros, botanas y bebidas para tener una comida diferente con tu familia.
¿Qué te parece? ¿Listo para pasar el día en la playa? Recuerda que las actividades que se ven más sencillas pueden dejarte los mejores recuerdos.
Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.
Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!