Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Enfermedades provocadas por el exceso de sodio

Enfermedades provocadas por el exceso de sodio

sodio-1

Se recomienda limitar el consumo de sodio a 2. 300 miligramos por día.  Una dieta alta en sodio dirige el agua hacia el torrente sanguíneo, lo que aumenta el volumen de la sangre que a largo plazo se convierte en hipertensión arterias.  Ésta no es la única enfermedad relacionada con el exceso de sodio.   Una alimentación alta en sal puede agravar los síntomas de asma, ya que contribuye al deterioro fisiológico y aumenta la hiperactividad bronquial.  Osteoporosis, ya que el cuerpo incrementa la eliminación de calcio.  Meniere. Aunque rara, es una enfermedad progresiva que daña el oído y se puede producir por un desequilibrio metabólico de sodio en líquido del oído interno.  Una comida elevada en sal está directamente asociada con un mayor riesgo de desarrollar diabetes.  Cáncer de estómago, limitar el consumo de cloruro de sodio evitaría uno de cada siete casos de cáncer estomacal.  Ataques al cerebro sufridos en su mayoría por adultos mayores que exceden la dosis recomendada de sal tienen tres veces más posibilidades de sufrir un infarto cerebral que quienes siguen los lineamientos.   La presión arterial alta (también conocida como hipertensión) obliga al corazón a trabajar más y puede dañar los vasos sanguíneos y los órganos.  El exceso de sodio es perjudicial, sin embargo dejarlo por completo también.  Trata de mantener un adieta equilibrada y observar las etiquetas de tus alimentos para tener un cálculo más  exacto sobre el sodio que consumes.

Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013