LAS PLAYA DEL PUERTO
El verano comenzó y el pueblo presentó su mejor aspecto. Una notable subida de las temperaturas que llegaron en algunas ocasiones a superar los 40 grados y la poca presencia del aire contribuyeron a crear una clima inmejorable para celebrar la entrada de la época estival con un baño en las playas de el pueblo.
Una de las playas más visitadas durante todo el año, por visitantes tanto de Estados Unidos y República Mexicana, es la playa de Puerto Peñasco. En la arena la cosa no fue muy distinta y ya incluso han comenzado los vendedores ambulantes que pasean por las playas de El Puerto ofertando desde pulseras hasta faldas o refrescos. Muchos “playeros” se han alegrado de que esté llegando el calor y haya desaparecido el levante porque así todos pueden disfrutar de un “buen día de playa con los amigos/familia”.
Los turistas se han mostrado muy contentos con la llegada del verano y del buen clima, ya que muchos vecinos entienden que este es uno de los principales atractivos turísticos de el pueblo y que el buen tiempo y el estado de las playas son un valor positivo que revierte dejando mucho beneficio económico en todos los sectores y rincones de el pueblo.
Los turistas, por su parte, lo tienen claro y cada vez son más lo que optan al el Puerto como primera opción para pasar las vacaciones. Con la llegada del verano, se pudo comprobar como nuestro pueblo daba acogida a muchos extranjeros que quisieron aprovechar el buen tiempo para visitar las playas, tumbarse un poco al sol, darse un baño y tomarse un refresco en una terraza frente al mar.
Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!
Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.