RELAJATE ESTAS VACACIONES EN LA PLAYA
VACACIONES EN LA PLAYA
Hay muchos sitios estupendos para irse de vacaciones, desde la montaña a visitar otras ciudades, pero las tradicionales vacaciones a la playa siguen siendo favoritas entre la mayoría de las personas cuando tiene unos días libres y tiempo para trasladarse desde sus localidades. Hay muchas razones para preferir unas vacaciones en la playa, desde la posibilidad de disfrutar más del sol, practicar deportes acuáticos imposibles de hacer en piscinas o incluso en lagos y pantanos, hasta divertirse por esos paseos marítimos que son únicos en cada una de las playas que visitamos.
De hecho, cada vez más personas eligen como destino una de las miles de playas que se ofrecen en las compañías de viajes. ¿Pero que hace que las playas sean tan populares para que sean visitadas una y otra vez? Se puede considerar que son varias cosas lo que hacen que esta elección se tan mayoritaria. Lo primero son las escenas idílicas que viene a la mente cuando pensamos en el mar y sus costas, seguido por el clima, temperatura del agua, ambiente tanto diurno como nocturno, y finalmente por el cambio radical que significa este cambio de entorno. La posibilidad de relajarse y olvidarse de todos los problemas que arrastramos durante el año, parece que son mayores cuando hablamos de arena y mar.
Sin embargo, debemos tener en cuenta algunos detalles si una playa va a ser el próximo destino de nuestras vacaciones. Una de las cosas que debemos considerar antes de embarcarnos en el viaje, es cuando ir. Muchos destinos playeros tienen su temporada alta y su temporada baja, y en muchas ocasiones las temporadas son determinadas por el clima en el área. Unas vacaciones en la playa no suelen ser muy divertidas si hace frío o hace un día lluvioso, por lo que hay que informarse primero de cuando el tiempo es más favorable para ir, sobre todo si vamos a visitar playas fuera del país.
Por supuesto, el precio será mayor cuando el tiempo este en su mejor momento, por lo muchos viajeros prefieren viajar en los meses previos o justamente cuando la temporada alta se acaba. El tiempo puede ser todavía muy aceptable y el precio se nota mucho. Otra estrategia es ir a playas donde haga una temperatura ideal todo el año. Estos sitios también tienen temporadas bajas con la excepción de que los precios bajan considerablemente.
!!ESTAS VACACIONES A DISFRUTAR DE LA HERMOSA Y RELAJANTE PLAYA!!
Fuente-Playas Y Costas
LA BASE DEL MAQUILLAJE
¿Alguna vez has tenido que auxiliar a una amiga que se le había corrido la base de maquillaje? ¿Alguna vez te distrajo una mujer con maquillaje mal aplicado? Todas hemos tenido estos momentos y probablemente hemos sido víctimas de las miradas implacables también. Tal vez el problema no está en el maquillaje sino en la falta de conocimiento sobre el maquillaje y su propósito ¿Y quién puede sentirse culpable? Hay tantas bases de maquillaje para elegir: líquida, en crema, en crema-polvo, mineral, hipoalergénica . y la lista continúa.
La Base de Maquillaje y su Propósito
La base de maquillaje es exactamente lo que la palabra significa: la base de un rostro hermoso. El propósito de la base de maquillaje es emparejar la piel y ocultar las imperfecciones. Su propósito no es ocultar el rostro, resaltar las imperfecciones inevitables o llamar la atención a los demás. Es la base elemental sobre la cual se muestran nuestras mejores facciones.
Tipos de base de maquillaje
La base viene en tres formas básicas: líquida, en crema y en polvo. Gracias a estas tres formas, han surgido diversas combinaciones tales como base en mousse, base en crema-polvo, base mineral y humectante con color.
Las bases también pueden contener fórmulas especializadas para satisfacer las necesidades de los tipos específicos de piel. Por ejemplo, las bases para piel sensible, las bases para piel grasa y las bases para piel seca. Hay incluso bases de maquillaje para la rosácea, las marcas de nacimiento y las cicatrices.
Hay muchos tipos de bases para elegir, así que comencemos con las principales: líquida, en crema y en polvo.
Eligiendo una Base
Tan importante como la elección del tipo de base es la elección del color. A la mayoría de las mujeres les quedan bien las bases de maquillaje realizadas a base de amarillo. Una base de este tipo neutraliza los matices de rosado y rojo. Si utilizas una base de maquillaje a base de rosado, tu rostro lucirá demasiado rosado si ya tienes matices de este tono. Una base de maquillaje realizada a base de azul puede causar que los matices azules de la piel luzcan color ceniza.
Es mejor invertir en una base de gran calidad realizada por una asesora cosmética en vez de gastar en una marca que puedes conseguir en una farmacia. Es recomendable probar la base antes de comprar. Aplica la base en la parte inferior de la mejilla y déjala secar. Debe parecer invisible, o casi invisible. Recuerda: el propósito es emparejar el color de la piel. El color es para el colorete, las sombras y los correctores.
Aplicando la Base
1. Utiliza tu dedo o una esponja cuando apliques la base.
2. Divide el rostro en dos y utiliza el método de “arrastrado” para aplicar la base. Distribuye la base en el área de las mejillas realizando un movimiento hacia la mandíbula y el cuello y luego hacia la línea de crecimiento del cabello. Yo utilizo este método para eliminar la línea de demarcación que se forma alrededor de la línea de la mandíbula y sobre la línea de crecimiento del cabello. Si utilizas este método además reducirás la cantidad de base utilizada en el cuello, ahorrando tiempo a la hora de limpiar.
3. Fija la base con polvo translúcido, compacto o suelto, para dar un acabado mate y sin brillo. El polvo suelto te dará un aspecto más natural y translúcido.
4. El polvo compacto puede aplicarse a lo largo de todo el día para refrescar el maquillaje y ayudar a controlar el brillo.
Ya estás Encaminada
Sigue estas indicaciones para aplicar la base. Si falla, pregúntale a alguna amiga e intenta nuevamente!
…SUERTE…
Articulos para publicar
Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!
Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.