Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

*Platillos para disfrutar esta Semana Santa*

*Platillos para disfrutar esta Semana Santa*

Almejas a la Marina.

Ingredientes:

Empezaremos paso por paso a continuación:

Paso 1: Limpiar muy bien las almejas.

Paso 2: Poner en una olla la cebolla bien picada y dejar dorar, con cuidado de que no se queme. Agregar el ajo y el perejil picados y dejar que se hagan a fuego lento. Cuando casi estén, añadir el pimentón y el laurel y dejar que se acaben de hacer.

Paso 3: A continuación, añadir el vino blanco y la harina. Remover bien para que la harina no forme grumos y la salsa vaya espesando.

Paso 4: Añadir las almejas. Sazonar con sal y un poco de pimienta blanca y dejar hervir unos minutos, removiendo para que se vayan abriendo.

Paso 5: Añadir un poco de agua en caso necesario para que al final la salsa tenga cuerpo, pero quede ligera y no demasiado espesa.

¡Ya terminado a gozar del delicioso sabor de las Almejas!

*Para Disfrutar de unos sabrosos Camarones a la Diabla*

Ingredientes:

  • 1 Kg. de camarones (langostinos o gambas)
  • 2 chiles mirasol, guajillo o chilacate
  • 5 chiles de árbol
  • 5 chiles serranos verdes
  • 300 gr. de puré de tomate
  • 1 cebolla mediana
  • ½ cabeza de ajo
  • 1 barra de mantequilla o margarina (al gusto)
  • Sal al gusto

Para comenzar la preparación de nuestros camarones a la diabla, ponemos a cocer todos los chiles en una olla y, una vez cocidos, los trituramos junto con el puré de tomate. Colamos la crema obtenida y reservamos la salsa.

Aparte, ponemos al fuego una cacerola con agua y ½ cebolla. Cuando el agua esté hirviendo, agregamos los camarones (con o sin cáscara, esto es al gusto de cada uno) y lo dejamos hasta que rompa de nuevo a hervir. En cuanto de el primer hervor sacamos los camarones y los reservamos.

Por otro lado, continuamos con la preparación de los camarones a la diabla, picando finamente los ajos y el resto de la cebolla. Lo echamos en una sartén y lo ponemos al fuego con la mantequilla o margarina.

Agregamos los camarones poco a poco, dejamos cocer y, cuando los camarones estén rosados, agregamos la salsa y sazonamos al gusto.
Los camarones a la diabla se pueden acompañar con arroz blanco, pasta y/o ensalada verde.

¡Camarones a la Diabla a Comer!

Receta para exfoliante el cuerpo: Exfoliante tropical

Receta para exfoliante el cuerpo: Exfoliante tropical

Las encimas presentes en la piña y la papaya ayudan a que la piel luzca bella.  Estas frutas tropicales eliminan las células muertas y revelan una piel joven y saludable.  Belleza a flor de piel.   Continuar abajo

Es fácil y toma solo unos pocos minutos.

*3 Cucharadas de puré de papaya (fruta bomba) fresca.  Prepáralo presionando la       papaya con un cubierto.  La papaya es ideal para usarse cuando comienza a madurar.  En este punto las encimas naturales son mas abundantes.
3 Cucharadas de puré de piña (anana) fresca.  Prepáralo de igual forma que la anterior.  La piña es mas rica en encimas cuando esta bien madura.
1 Cucharada de miel de abeja.
1/2 Cucharadita de vitamina C en polvo. Pulveriza una pastilla de vitamina C para obtener el polvo.
6 Gotas de aceite esencial de naranja dulce.  Este ingrediente es opcional.

Ingredientes:

Combina los ingredientes y mézclalos bien.

Procedimiento:

Durante el baño después de mojar la piel aplica la mezcla con movimientos rotativos sobre el cuerpo. Déjala por aproximadamente 5 minutos.  Retírala antes si sientes irritación.

Elimina los residuos con agua tibia.  Báñate como acostumbras y finaliza el baño con agua fría.

Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013